09
nov

Pesadilla en la cocina | Programa 8 de noviembre

Written by Jéssica on noviembre 9th, 2012 Posted in Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina ha tenido hoy un nombre propio: Yolanda, una camarera alegre y despreocupada que anunciaba la llegada de Chicote a lo Penélope Cruz con aquello de “Peeeeedro”. Pero la chica no ha sido la única guinda del pastel. La familia del restaurante de Vallecas ” El gusto es nuestro” es muy variopinta. Sus dueños, Lolo y Alicia, parecen los jefes de una secta de la felicidad. Allí los problemas se solucionan con besos y abrazos. No hay ningún tipo de autoridad y como dice Yolanda “Aquí todo el mundo hace lo que le sale del higo“. Pero hay unos cuantos más: un cocinero que se estresa y se pone a llorar si le piden muchas comandas a la vez, otra cocinera a la que todo le va bien, un cocinero al que no veo cocinar…y por fin alguien que pone un poco de orden: Marga, la encargada. ¿No son demasiados?

Imagen cedida por la web de Pesadilla en la cocina


Sin duda el programa de hoy ha sido divertido. Que el solomillo mozárabe sea de carne de cerdo ha tenido mucha gracia y la actitud surrealista de su dueño también. Me tranquiliza pensar que no en todos los restaurantes del programa vamos a encontrar bichos y mierda por todas partes. No sé si será cosa de la comida o que todo se pega, pero al final hasta Chicote ha terminado dando abrazos.

Print Friendly

Tags: ,

Trackback from your site.

Comments (4)

  • Correcto
    9 noviembre, 2012 at 13:42 |

    Lo cierto es que me reí mucho, menuda pandilla de happy-flowers los de ese restaurante. Igual deberían de tirar el restaurante y levantar una herboristería, con muchas clases de hierbas e inciensos. Chicote para mi gusto estuvo blando y prácticamente lo que hizo fue ponerles en bandeja un nuevo restaurante, para mi un desperdicio de dinero, la gente va a seguir siendo la misma, le doy un par de meses.

  • Ditas
    9 noviembre, 2012 at 14:40 |

    El dueño me ponía super nerviosa! No me extraña que no tuviera autoridad! Tanto chachi piruli, como mola, qué super guay. Buenrollismo atope, eso sí…Es cierto que al final se sacó de la manga algo de capacidad de organización pero yo no acabé de creerme que realmente hubiera asimilado cuáles eran sus fallos. La verdad es que muchas partes del programa me parecieron muy forzadas, pero lo vimos hasta el final. Lo más entretenido, Yolanda encerrada en el cuarto de pensar (le hacía falta) y los consejos de Chicote, que cuándo los da, resultan muy sensatos.

  • 9 noviembre, 2012 at 15:09 |

    Por muy buen rollo que haya en los trabajos siempre tiene que haber un mínimo de seriedad y responsabilidad. Allí por desgracia no lo había, por mucho que haya hecho Chicote como bien dice Correcto es otro desperdicio de dinero como en los dos anteriores restaurantes.
    Sólo ví sensatez por parte de Alicia, el de los abracitos le había mandado bien lejos.

    Lo que más me gusta del programa realmente es como un chef puede organizar el trabajo de toda la cocina algo que me parece muy complicado. Cuando cocino en casa nunca tengo tiempos, ni prisas.. no sé hasta que punto valdría para trabajar así.

  • susana
    9 noviembre, 2012 at 16:56 |

    Más que un restaurante parecía una reunión de amigos y que por aburrimiento se ponen a cocinar y a servir. Cómo va a ir bien un restaurante en el que no se distingue quien tiene la autoridad? jijijiji la verdad es que me reí mucho, con este y con el anterior, porque no me puedo creer que haya tantos restaurantes así como para hacer un reality de ellos. En cuanto a lo que dice Juanjo, el chef es chef porque es el que manda en su cocina, y no llega ahí de la noche a la mañana , se ha estado formando para que su cocina esté totalmente organizada y creo que como en cualquier otro trabajo vale la pena si eso realmente te gusta y tienes un equipo al lado cualificado y a tú nivel , sino no vale la pena abrir un restaurante.

Leave a comment

Nos vemos en Pinterest También estamos en Tumblr Nuestros videos en Vimeo Nuestros videos en Youtube

Recetario Oriental


Recetario Oriental 2014

SUSCRÍBETE

Recibe por correo electrónico cada receta que publiquemos apuntando tu correo aquí.


Cualquier duda escribidnos a : Oletusfogones@gmail.com

Nuestros editores

Recetario Navidad


Recetario de Navidad 2013

Síguenos! :

bloglovin

Colaboradores:


GastroHunter

Blog recomendado por Pyrex

Oleoteca La Chinata

Muy de Miguel Delicatessen

Conservas CIDACOS

Menajeando.com

El Mercado del Gourmet

Ingredíssimo

Cerveza Artesanal GAMUS

Bodegas ValdePablo

Patatas de calidad

Participamos en:




Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

Que Recetas



Top blogs de recetas


Top Blogs de Recetas de cocina


Recetas de cocina