10
jul

Díselo con chocolate, ¿Lo conoces?

Written by Juanjo on julio 10th, 2014 Posted in Publicidad

Si hay algo que como regalo no suele fallar nunca es el regalar chocolate. Todos habréis visto las cajas rojas de Nestlé por vuestras casas, siempre han sido las favoritas y al menos para mí, que he regalado varias cajas durante toda mi vida. Lo bueno es que ahora Nestlé nos da la posibilidad de personalizarlas y hacer más especial el regalo, pasad y os cuento cómo.

Díselo con chocolate | Nestlé

Ahora ya podemos comenzar a crear nuestra caja para regalársela a alguno de nuestros seres queridos, adaptándola a nuestro propio gusto o al de nuestro destinatario. Os aseguro que entre tanto tipo de bombón diferente no sabréis donde elegir ya que tienen una gran variedad, bombones de chocolate blanco, chocolate negro, cremosos, rellenos, crujientes… ¡UNA PASADA!

Díselo con chocolate | Nestlé

Para ello voy a explicaros como funciona su página web Diseloconchocolate.es, para poder personalizar nuestra propia caja de bombones y comprar chocolate online. Para ello buscamos la opción “Personalizar tu regalo”, pinchando en ella nos encontramos con varias opciones donde podemos elegir la caja que más nos guste y de que tipo de bombones rellenarla. Seguidamente tenemos la opción “decora el exterior”, en ella nos muestran más de 20 diseños diferentes, pero si no nos convencen podemos subir nuestro propio diseño para que sea aún más bonito si cabe nuestro regalo. Para la parte interior por tan sólo 2,90€ podemos añadir un popup en forma de corazón, estrella, flor, etc… Mediante una tarjeta especial para la dedicatoria podemos escribir un mensaje y añadir una fotografía, el destinatario podrá verlo mediante código QR en una página personalizada. Por último podemos envolverla con el papel de regalo Nestlé y añadirle un lazo para que quede más bonita aún.

Díselo con chocolate | Nestlé

Asi que si queréis tener un detalle especialmente bonito no dudéis en entrar en Díselo con chocolate y crear vuestra propia caja. Vuestros seres queridos no lo olvidarán.

Print Friendly

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

Nos vemos en Pinterest También estamos en Tumblr Nuestros videos en Vimeo Nuestros videos en Youtube

Recetario Oriental


Recetario Oriental 2014

SUSCRÍBETE

Recibe por correo electrónico cada receta que publiquemos apuntando tu correo aquí.


Cualquier duda escribidnos a : Oletusfogones@gmail.com

Nuestros editores

Recetario Navidad


Recetario de Navidad 2013

Síguenos! :

bloglovin

Colaboradores:


GastroHunter

Blog recomendado por Pyrex

Oleoteca La Chinata

Muy de Miguel Delicatessen

Conservas CIDACOS

Menajeando.com

El Mercado del Gourmet

Ingredíssimo

Cerveza Artesanal GAMUS

Bodegas ValdePablo

Patatas de calidad

Participamos en:




Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

Que Recetas



Top blogs de recetas


Top Blogs de Recetas de cocina


Recetas de cocina

}