11
abr

Snatt’s Natuchips de Grefusa

Written by Juanjo on abril 11th, 2014 Posted in Publicidad

A todos nos gusta picotear entre horas, pero ahora que llega el buen tiempo y hay que mantener el tipito interesa buscar productos con menor cantidad de calorias. Grefusa ha sacado un nuevo sabor, sus Snatt’s Natuchips Aceite de Oliva y Sal Marina. A continuación os cuento todo sobre ellas:

natuchips



Lo primero que me llamó la atención de las Snatt’s Natuchips fué que tienen un 70% menos de grasa que las clásicas patatas fritas de toda la vida. Es difícil encontrar en cualquier otro snacks de este tipo tan pocas calorias, por ello el picotear no estará tan mal visto :).

Estas patatas se hacen sin freir, por ello que me recuerdan a las patatas deshidratadas que comía hace años. Para elaborar este snack, Grefusa ha utilizado una base de patatas sin hornear, consiguiendo un aperitivo crujiente con mucha menos grasa que las patatas tradicionales y con muy buen sabor. Por ello me parecen una gran iniciativa, además son una gran fuente de fibra, sin añadidos ni colorantes. Para los celiacos, debéis saber que están libres de gluten y podréis disfrutarlas también como aperitivo.




Leyendo su informe nutricional nos dice que estas Natuchips con Aceite de Oliva y Sal Marina aportan 424 calorías por cada 100g de los cuales 11g son grasas, pero 1,7 de grasas saturadas.

Sin duda os las recomiendo, a mí me gusta comer bien y nunca abusar de grasas ni calorias vacias. Por ello no suelo comer snacks aunque me gustan mucho, pero en este caso al ser más ligeras podré disfrutarlas de vez en cuando acompañadas de una cervecita.

Post patrocinado

Print Friendly

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

Nos vemos en Pinterest También estamos en Tumblr Nuestros videos en Vimeo Nuestros videos en Youtube

Recetario Oriental


Recetario Oriental 2014

SUSCRÍBETE

Recibe por correo electrónico cada receta que publiquemos apuntando tu correo aquí.


Cualquier duda escribidnos a : Oletusfogones@gmail.com

Nuestros editores

Recetario Navidad


Recetario de Navidad 2013

Síguenos! :

bloglovin

Colaboradores:


GastroHunter

Blog recomendado por Pyrex

Oleoteca La Chinata

Muy de Miguel Delicatessen

Conservas CIDACOS

Menajeando.com

El Mercado del Gourmet

Ingredíssimo

Cerveza Artesanal GAMUS

Bodegas ValdePablo

Patatas de calidad

Participamos en:




Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

Que Recetas



Top blogs de recetas


Top Blogs de Recetas de cocina


Recetas de cocina