13
may

Ambar Export “Échale tres maltas”

Written by Juanjo on mayo 13th, 2013 Posted in Juanjo, Publicidad

¿Conocéis el universo Ambar Export?

El universo Ambar Export es para las personas que defienden sus valoras, sin tener en cuenta los esteriotipos ni presiones de nuestra sociedad. Persiguen lo que desean y defienden sus ideales. Ante todo respetando a los demás pero que ÉCHAN TRES MALTAS a la vida.

Si accedes a su página te presentan a seis personas que le echan tres maltas, pásate y conócelos. También puedes comentar usando el hashtag #con3maltas y leer las opiniones de los tuiteros.

ambar_export_cerveza

¿Tienes tres maltas? Demúestralo enviando tu historia. Cuenta lo que siempre quisiste hacer o tu mejor experiencia y desde Ambar Export intentarán hacer tu sueño realidad o hacer un viaje alrededor del mundo, CON TRES MALTAS!!

El secreto mejor guardado de nuestro Maestro Cervecero.

En 1901 el joven maestro cervecero Charles Schlaffer se incorporó a la fábrica de cervezas la LA ZARAGOZANA. Estudió cervecería en la Universidad Bávara de Weihenstephan y se convirtió en el número uno de su promoción. Al terminar puso en marcha una nueva industria desconocida en Aragón aunque muy desarrollada en España. Fué entrevistado por numerosos periódicos de la época. Una de sus respuestas fué "voy a elaborar cerveza con las mejores materias primas", y esa es parte de la receta que siguen usando los mayores cerveceros.

El Coupage de tres Maltas.

La cerveza Ambar Export está elaborada con tres maltas, las cuales le dan ese sabor, cuerpo y aroma. La malta base caramelizada en verde, una segunda malta de alargada tostación que aporta color y cuerpo y finalmente la malta denominada "Schlaffer" que estructura su firmeza y su gran postgusto. Gracias a esta mezcla de tres maltas convierte a Ambar Export en una cerveza roja, tostada y exuberante al paladar.

La doble fermentación del mosto.

El cuerpo poderoso de Ambar Export, al estar hecho con diferentes maltas las cúales le dan una gran densidad requiere de un periodo largo de fermentación. Si las cervezas normales lager fermentan en una semana, Ambar Export lo hace en dos. El grado alcohólico llega a los 7 grados y se desencadenan sus complejos matices de sabor.

Probadla y me contáis, yo he tenido la suerte de probarla y está muy buena.


Post Patrocinado

Print Friendly

Tags: ,

Trackback from your site.

Leave a comment

Nos vemos en Pinterest También estamos en Tumblr Nuestros videos en Vimeo Nuestros videos en Youtube

Recetario Oriental


Recetario Oriental 2014

SUSCRÍBETE

Recibe por correo electrónico cada receta que publiquemos apuntando tu correo aquí.


Cualquier duda escribidnos a : Oletusfogones@gmail.com

Nuestros editores

Recetario Navidad


Recetario de Navidad 2013

Síguenos! :

bloglovin

Colaboradores:


GastroHunter

Blog recomendado por Pyrex

Oleoteca La Chinata

Muy de Miguel Delicatessen

Conservas CIDACOS

Menajeando.com

El Mercado del Gourmet

Ingredíssimo

Cerveza Artesanal GAMUS

Bodegas ValdePablo

Patatas de calidad

Participamos en:




Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

Que Recetas



Top blogs de recetas


Top Blogs de Recetas de cocina


Recetas de cocina