30
nov

PESADILLA EN LA COCINA 6 | 29 DE NOVIEMBRE

Written by Jéssica on noviembre 30th, 2012 Posted in Pesadilla en la cocina

Hoy voy a empezar a hablar de Pesadilla en la cocina 6 por lo que más me ha emocionado: que el programa haya estado dedicado a la memoria de Fernando, fundador del restaurante Domine Cabra. El cáncer ha podido más que él. Deseo que se haya ido con la sensación de que lo ha hecho todo por ayudar a sus dos hijos. Seguramente fue Fernando quién acudió a Chicote para que le echara una mano con sus dos inconscientes...

 

El Domine Cabra está situado en el barrio de Las Letras de Madrid. Es un restaurante familiar que gozaba de cierta popularidad hasta que Fernando delegó el mando a sus hijos, Xinto y Alba. En el programa Fernando no se muestra muy orgulloso de ellos. Los llama inconscientes e incapaces y reconoce que no ha cerrado antes el local porque no tendrían dónde ir. Los hijos, sin embargo, creen que el principal problema del restaurante es el cocinero, Mohamed. La relación entre ellos es muy tensa. Tanto que Alba ni delante de las cámaras se corta al decirle :”Es para ponerle la cara ahí (en la plancha) y quemársela“. Xinto directamente a cámara dice que: “El cáncer de la cocina es el cocinero“. Según Mohamed, el Domine Cabra no funciona por hay “mucho jefe para poco empleado”. Y tiene razón.

Lo que pasa después es un poco igual que lo que venimos viendo en programas anteriores: Charla psicológica entre Alberto Chicote y Xinto. Éste se da cuenta que lo ha hecho mal y que tiene que cambiar. Cambio de imagen del local, nuevo menú…Y al final todo sale bien.

Ya no sorprende que la cocina esté extremadamente sucia, que haya alimentos en mal estado, que el personal no sea profesional…A mi lo que me preocupa es la falta de respeto hacia los demás, echo en falta un mínimo de educación, madurez  y sentido común. No entiendo cómo hay gente que se pregunta qué es lo que falla en su negocio para que no les funcione. El respeto es la base para que el mundo cambie.

 

Print Friendly

Tags:

Trackback from your site.

Comments (1)

  • 30 noviembre, 2012 at 10:47 |

    Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

Leave a comment

Nos vemos en Pinterest También estamos en Tumblr Nuestros videos en Vimeo Nuestros videos en Youtube

Recetario Oriental


Recetario Oriental 2014

SUSCRÍBETE

Recibe por correo electrónico cada receta que publiquemos apuntando tu correo aquí.


Cualquier duda escribidnos a : Oletusfogones@gmail.com

Nuestros editores

Recetario Navidad


Recetario de Navidad 2013

Síguenos! :

bloglovin

Colaboradores:


GastroHunter

Blog recomendado por Pyrex

Oleoteca La Chinata

Muy de Miguel Delicatessen

Conservas CIDACOS

Menajeando.com

El Mercado del Gourmet

Ingredíssimo

Cerveza Artesanal GAMUS

Bodegas ValdePablo

Patatas de calidad

Participamos en:




Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

Que Recetas



Top blogs de recetas


Top Blogs de Recetas de cocina


Recetas de cocina