17
sep

Reto Flora pro.activ ¿Te atreves?

Written by Juanjo on septiembre 17th, 2012 Posted in Publicidad

¿Quién dice que en el pueblo la gente es más sana?
Flora ha decidido realizar un reto y demostrar que con pro.activ puede ser cierto.



El Pueblo de Redueña (Madrid) será el protagonista en el reto pro.activ para llegar a ser el pueblo más suladable de España con la ayuda de Flora pro.activ, marca pionera en la reducción del colesterol y la salud cardiovascular, reduciendo sus niveles de colesterol y mejorar así la salud cardiovascular de sus habitantes.
Sonia Carrasco, responsable de Flora, señala:
“Con esta acción queremos concienciar a la población española de que es posible disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares a través de una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable, incluyendo productos funcionales como Flora pro.activ

Dicho Reto pro.activ se realizará del 3 al 23 de Septiembre y los habitantes de Redueña no solo podrán disfrutar y familiarizarse con este novedoso producto, sino que también contarán con una nutricionista que les dará asesoramiento y seguimiento personalizado, un profesor de deporte que dará clases dos días a la semana de ejercicio físico, y talleres para todos para aprender a cocinar de manera cardiosaludable.
El Reto pro.activ culminará con una gran fiesta coincidiendo con el Día Mundial del Corazón, el próximo 29 de septiembre, en la que los más de 300 vecinos de Redueña podrán degustar una paella gigante.

Por supuesto el reto también online para quien quiera apuntarse al desafío
En línea con las iniciativas que van a llevarse a cabo en Redueña, Flora pro.activ pone el desafío al alcance de todos a través de la web www.retoproactiv.es que incluye una completa y práctica herramienta con la que ayudar a los usuarios a reducir sus niveles a través de una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Las personas que se apunten a www.retoproactiv.es podrán seguir un plan de 3 semanas basado en menús elaborados por una nutricionista, una tabla de ejercicios físicos elaborados por un profesional del deporte, así como descuentos para poder comprar los productos Flora pro.activ. Y es que son necesarias sólo 2 raciones diarias para que, en 2-3 semanas, se reduzca el colesterol entre un 7-10%. Si además se cambia a una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable, esta reducción puede alcanzar el 15%.

Únete!

Post Patrocinado

Print Friendly

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

Nos vemos en Pinterest También estamos en Tumblr Nuestros videos en Vimeo Nuestros videos en Youtube

Recetario Oriental


Recetario Oriental 2014

SUSCRÍBETE

Recibe por correo electrónico cada receta que publiquemos apuntando tu correo aquí.


Cualquier duda escribidnos a : Oletusfogones@gmail.com

Nuestros editores

Recetario Navidad


Recetario de Navidad 2013

Síguenos! :

bloglovin

Colaboradores:


GastroHunter

Blog recomendado por Pyrex

Oleoteca La Chinata

Muy de Miguel Delicatessen

Conservas CIDACOS

Menajeando.com

El Mercado del Gourmet

Ingredíssimo

Cerveza Artesanal GAMUS

Bodegas ValdePablo

Patatas de calidad

Participamos en:




Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

Que Recetas



Top blogs de recetas


Top Blogs de Recetas de cocina


Recetas de cocina